5 pasos para conquistar a un Escorpio espiritual y emotivo

Cuando el amor toca a nuestra puerta, muchos sentimientos e inquietudes se despiertan, es como un golpe a nuestro corazón que nos deja en un estado de shock y hablamos del verdadero amor ese que se presenta muy pocas veces en la vida. También puede pasar que nos genere muchas dudas, sobre si la persona amada es la correcta para nosotros. Los astros nos ayudan a descifrar y conocer un poco de la personalidad de esa persona especial, mas de todos modos podemos tomar en cuenta algunos consejos de cómo conquistar su corazón, basándonos en sus gustos y aficiones.

Si has puesto tus ojos en un signo de agua como Escorpio, ten en cuenta la importancia de su faceta espiritual, son emotivos y un tanto cambiantes. Tienen momentos de tranquilidad, como un poso de agua cristalina que deja ver su interior, pero también pueden ser torrentes arrasadores.

Te compartimos los 5 pasos claves para conquistar a un Escorpio:

1. Se seguro y directo.

Los escorpio valoran mucho la sinceridad y no andarse con rodeos. Si lo que deseas es amistad o sexo, se claro desde el principio, no querrás ofender o enojar a un nativo de este signo. El escorpión deberá admirar y respetar primero a su pareja, para que la relación sea fuerte y duradera. Odian la mentira y la traición. Si se sienten amenazados, se alejan en silencio, pero si los provocas, los verás arder y explotar.

2. Apela a su espiritualidad.

Escorpio es un ser emotivo que da mucha importancia a su lado esotérico y sobre natural. Muéstrate interesado en esos temas y aporta a la conversación. Esta característica hace que sea introvertido y analítico, y un tanto misterioso. Para ellos, sus ideas fluyen como el agua, y la naturaleza en general es parte importante de su entorno, ya que le brinda paz y armonía.

3. Su sexualidad es importante.

Por naturaleza, las personas de Escorpio son sensuales y dan mucha importancia a su apariencia física. Su parte sexual no es tabú para ellos y no tienen temor ni recelo de mostrarlo. Deberás estar abierto a experimentar y dejarte guiar por los maestros en esta área. Recuerda que para este signo los encuentros en pareja son una forma profunda de unión y expresión, que va más allá de lo carnal.

4. Se cariñosa e inocente.

Aunque la lógica nos indica que debemos ser sensuales para conquistar a un Don Juan como Escorpio, no es del todo cierto. Para este signo, es más retador seducir que ser seducido, por lo que le llamarás la atención, si te muestras sensible y amorosa. Él hará el resto.

5. Permite que lleve el control.

El dominar y liderar está en la naturaleza de Escorpio. Tienden a ser orgullosos y celosos, cuando se sienten inseguros. Es mejor dejar que se sientan en control y mostrarles lealtad y respeto. Aunque se muestren fuertes y determinados, a veces les cuesta tomar decisiones y se toman su tiempo. No los presiones, porque se alejarán de ti.

Artículos relacionados

Anterior

5 habilidades destacadas de las personas de Acuario

Siguiente

Vida Cotidiana en el Horoscopos Para Geminis