5 habilidades destacadas de las personas de Acuario

Enigmático Acuario, regido por Urano y Saturno sobre el que muchos piensan que se trata de un signo de agua, pero en realidad es uno de los signos de aire de la rueda del zodiaco.  Es inteligente, moderno, con un estilo único y leal con sus amigos a los que siempre tiene como las personas más importantes de su vida, incluso en algunos casos más que a su propia familia. Dentro de muchas características de los acuariano, se destaca por su necesidad continua de aprendizaje y de auto realización ya que jamás está satisfecho con lo que se propone sino que siempre busca algo más para hacer. Es solidario y  busca siempre ayudar a otros. Si eres de Acuario, ten en cuenta las siguientes 5 habilidades de tu signo, para que puedas sacar lo mejor de ti mismo.

1. Hace amigos fácilmente y se siente bien influyendo en los grupos.

Establece lazos de amistad y crea círculos de confianza de forma natural y espontánea. Las personas lo ven digno de confianza y se sienten a gusto con el nativo de Acuario. Este signo es apacible y evita los conflictos.

2. Cuestiona la autoridad, con argumentos intelectuales.

No le bastan los argumentos o estándares sociales y tradicionales. Busca y lee siempre sobre lo impuesto, y saca sus propias conclusiones. Siempre busca darle una explicación intelectual a las cosas. Está siempre asiduo de conocer y aprender cosas nuevas. Defiende sus puntos de vista con pasión.

3. Elegante y moderno.

Tiene un porte elegante y sofisticado. No pasa desapercibido y siempre es original en su estilo. Se destaca por su personalidad, carisma y sentido de la moda. Las mujeres de este signo nunca serían calificadas como mal vestidas, en una alfombra roja.

4. Gran capacidad de asombro e investigación.

Tiene una curiosidad sana por la vida y por aprender sobre las cosas. Nunca se queda con un NO como respuesta. Es inquieto y un lector activo, principalmente sobre ciencias y espiritualidad. Por esto destaca en labores relacionadas con la ingeniería, trabajo con ONG y psicología.

5. Hace las cosas por sí mismo, es independiente.

No busca ayuda, más bien busca resolver sus problemas por sí mismo. ES independiente en sus acciones, pensamientos y decisiones. No le gusta que lo presionen  y analiza los puntos, antes de seguir un camino determinado. En la parte laboral es muy diligente y se valora mucho su autosuficiencia. Pero esto puede llevar a ser un adicto al trabajo o un perfeccionista empedernido. Si realmente quiere explotar su liderazgo, debe aprender a delegar responsabilidades y confiar en su equipo.

Aunque a veces se sienta incomprendido, por algunas personas. Será siempre feliz y seguirá desarrollando sus capacidades. No le molesta tener su propio espacio personal pero también disfruta con sus amigos. Valora siempre lo que va a decir, antes de lastimar a alguien. Se aburre fácilmente y odia la rutina. Lo desesperan las personas pasivas y sin iniciativa.  Debe tener más cuidado con volverse frío y distante con las personas, que no piensan como él.

Artículos relacionados

Anterior

6 cosas que no debes decir a una persona de Cáncer

Siguiente

5 pasos para conquistar a un Escorpio espiritual y emotivo