3 Ventajas de realizar una consulta de Tarot

La lectura de las cartas es un arte  milenario, que se remonta al siglo XIV cuando recién se comenzaba a estudiar su significado y lo que representaba cada vez que estas se departían o tiraban. En específico el Tarot tal y como hoy se le conoce, utiliza cartas especiales o baraja de 78 cartas, para interpretar los  sueños o establecer futuros acontecimientos y poco a poco se ha especializado, hasta nuestros días. Veamos como realizar una consulta de tarot.

Buscando la mejor opción

Se debe buscar una persona experta y preparada para interpretar las cartas, de lo contrario, seremos víctimas de alguna confusión oportunista. Existen también opciones de lectura de Tarot en línea, utilizando en todo momento que quienes hacen su consulta toda su energía en beneficio de las cartas, por medio de tocarlas o sostenerlas un momento. El hecho de llagar a cada usuario de la red, se ha logrado gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten tener a un especialista en casa a diario.

Usualmente la persona que hace las consultas deberá tomar tres cartas. La primera será su pasado, la segunda el presente y la tercera su futuro. Cada imagen nos dará el significado. Al momento de leer las cartas, la persona que consulta debe seleccionar una duda de alguna área de su vida. Cada tirada o consulta dará los lineamientos u orientará las respuestas. Se pueden hacer varias tiradas para una misma persona.

Tres ventajas de realizar una consulta de Tarot

1. Te ayuda ventilar alguna duda sobre amor, relaciones personales o proyectos por emprender. La consulta te puede orientar sobre eso que no sabes cómo llevar a puerto seguro o que no sabes el rumbo a seguir. Muchas veces nosotros sabemos qué es lo que debemos hacer pero necesitamos ayuda para confirmar esa tendencia, y pasar a la acción.

2. Antes de un cambio en tu vida, puedes consultar para saber si en el futuro te irá bien o mal, en esa nueva etapa. Cuando estamos ante una nueva etapa en la vida, es normal sentir incertidumbre y temor a tomar una mala decisión. La consulta al Tarot nos puede aclarar y calmar nuestras dudas.

3. Nos ayuda a perfeccionar el arte de autoconocernos mejor y darnos herramientas reales sobre cómo mejora nuestra propia personalidad, y nuestra vida en general. El descubrirnos nos hace crecer y madurar, pero también nos vuelve más seguros de nosotros mismos y nos permite generar cambios reales y buenos a nuestro alrededor.

El tarot es una arte de adivinación, pero no se basa en pura intuición, sino en hechos reales e implica tomar en cuenta la personalidad de cada persona, su realidad actual y pasada. Todo forma parte de un conjunto de elementos que ayudan a la tarotista a dar una mejor interpretación de las imágenes de las cartas.

Quien hace la consulta debe estar muy seguro de lo que hace y confiar en la persona que hace el análisis, para que la energía sea limpia y positiva. Una persona experta en esto, te explicará antes todo el proceso y se esmerará para que te sientas cómodo a la hora de realizar tu consulta.

Artículos relacionados

Anterior

Luna en Escorpio: su ascendente y el papel que juega

Siguiente

El regalo ideal para Escorpio en San Valentín