Ver un Fantasma ¿Qué Hacer Ante su Presencia?

El mundo espiritual es algo muy real que no podemos ignorar y dentro de él los espíritus o fantasma es un tema que llama la atención de muchas personas. Ahora cuando se siente la presencia de uno en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar las personas normalmente o dudan de la presencia de los mismos o se aterrorizan.

Esto en realidad  no es lo correcto para hacer. Pero si no es esto entonces ¿qué hacer ante la presencia de un fantasma?

¿Qué hacer ante la presencia de un fantasma?

Si ves o sientes una energía fantasmal hay varias acciones que debes tener en cuenta para hacer.

  • Lo primero que se haces es imaginar y focalizar la mente en una luz de protección que rodea todo tu cuerpo. Esta luz blanca es la que puede ayudarte a protegerte de los daños.
  • Cuando hayas hecho esto debes llenarte de valor y ahuyentar al fantasma. Para hacerlo solo debes alzar la voz y decirle que se vaya de forma firme. Déjale claro que no quieres que regrese.
  • Ahora debes buscar un sitio que te dé más tranquilidad, ya que sentir a un fantasma siempre es algo perturbador, y debes orar. Hora con fe y pide para ti mucha protección. Pide que se te cuide de los malos espíritus.

Ya con esto sabes la forma en como debes actuar ante un fantasma o cualquier espíritu. en el caso de que no sepas oraciones o que por los nervios no te acuerdes de ella puedes inventarla.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo se equivoca cada signo?

Siguiente

Mujeres de acuario