Una buena relación entre Aries y Piscis, ¿es posible?

Tanto Aries cómo Piscis son dos signos que pueden llegar a adoptar posturas muy firmes, especialmente en lo que refiere a su forma de concebir el mundo. Ambos poseen un gran intelecto así como un interesante poder de análisis, el cual les otorga desde temprana edad posiciones muy maduras en comparación a otros signos. Desde este punto de vista, una conversación entre estos dos signos puede llegar a ser de un nivel tal digno de admiración tal. Sin embargo, cuando sus puntos de vista son diferentes, lo cuál es muy frecuente, difícilmente ambos lleguen a ponerse de acuerdo o más bien, es difícil que cada uno pueda tolerar la postura del otro. En ese caso dan por terminada la conversación y cada uno por su lado.

Si fueran pareja, ¿se llevarían bien? ¿Y cómo amigos?

En el caso que estos dos signos inicien una relación de pareja, esta puede tener un gran futuro. Eso sí hay ciertos aspectos de la relación que van a generar problemas, por lo que si desean apostar a esta relación, tendrán que estar dispuestos a hacer algunos esfuerzos. Entre ellos, la tolerancia es el número uno. Tanto a los piscianos como a los arianos les cuesta aceptar y hacer ciertas tareas domésticas de manera diferente. Aries es extremadamente limpio y ordenado, mientras que Piscis puede manejarse muy bien con cierto nivel de desorden, entonces aquí tendrán que negociar.

Sin embargo cuando a Piscis y Aries les toca compartir un espacio laboral, estos pueden llegar a ser no solo los mejores compañeros sino que es probable que se conviertan en los mejores amigos. Ambos son muy solidarios y los dos signos valoran mucho la amistad y lo honestidad en una relación de compañeros. La fidelidad y la ayuda incondicional a un amigo, son dos valores que tienen en común estos signos. Piscis puede llegar a ser un poco más organizado y ambicioso a la hora de fijarse y procurar sus objetivos, por lo que si estos signos deciden compartir negocios es aquí en donde pueden aparecer algunas diferencias.

Aries y Piscis en el plano familiar

Cuando hablamos de la familia pueden darse fundamentalmente dos tipos de situaciones: de gran armonía entre padres e hijos de ambos signos y de gran camaradería entre hermanos, o por el contrario, una relación muy conflictiva que perdurará por muchos años. Recién cuando ambos signos llegan a la adultez son capaces de superar sus diferencias.¿De qué depende que sea una u otra? De quien sea el mayor en la relación.

Cuando los padres son los de Piscis y el hijo es el ariano estamos ante el primer escenario, pues Aries es muy dósil y se adapta a las normas que sus padres le impondrán. En el caso contrario, siendo Piscis muy rebelde, este siempre estará cuestionando la autoridad de Aries, cosas que este no tolerará. En el caso de los hermanos cuando Aries es el mayor y a Piscis le ha tocada heredar parte de sus cosas, este reacciona muy negativamente y siempre le ofrecerá resistencia a su hermano. Tardarán muchos años en que logren superar esta conducta.

Artículos relacionados

Anterior

Deberias Leer los Horóscopos Semanales

Siguiente

Conoce al amante ideal para Capricornio