Temperamento del Horoscopo Leo

Las personas que hacen parte o son nativos del horoscopo leo son todas aquellas que han nacido desde el 24 de julio hasta el día 23 de agosto. Teniendo esto muy claro y si esté es el signo que buscabas es momento de conocer su temperamento a mayor profundidad.

Naturaleza de los leones

Como es de esperarse y gracias a la influencia del sol y del fuego se sabe inicialmente que las personas nacidas bajo el dominio de Loe suelen ser personas muy dominantes. Se creen los reyes del mundo y por ello destacan como personas egocéntricas que quieren la atención de los demás.

Pero además de este rasgo natural de Leo hay otros que se deben conocer y que nos dejan muy claro cuál es su temperamento:

  • Debido a los rasgos anteriores se puede inferir que Leo es un signo muy extrovertido que no teme a los demás y mucho menos teme relacionarse con otros.
  • Además de esto el signo Leo destaca por su gran vitalidad, fuerza y también por su creatividad, astucia e inteligencia.
  • Ahora hay que destacar que los leones del zodiaco sobresalen también por ser muy apasionados tanto en las relaciones que tienen con amigos, familia y pareja como con las actividades que realiza.
  • Leo está lleno de energía, de sentimientos para expresar y de amor para entregar. Suelen ser muy bondadosos con las personas que quieren y tienden a compartir con ellos sus ganancias, a pesar de que presenta en ocasiones comportamientos egoístas.

Finalmente debe saberse que Leo puede ser bastante terco y autoritario pero también puede ser muy buen líder.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo Puedes Hablar Con Los Espíritus?

Siguiente

Signos, los Horóscopos y el Amor