Te contamos cuál es el mejor lugar para que viva Géminis

Los nativos de Géminis pertenecen a uno de los signos más sociales de todo el zodíaco. Aman la libertad y el salir permanentemente de sus casas. Cuando son jóvenes pueden vivir debajo de un puente, que no habrá ningún inconveniente. A medida que pasa el tiempo, se van tornando más hogareños y comienzan algunas de sus preocupaciones por el hogar. Cuando esto sucede, es cuando recién ellos comienzan ver por el proyecto de la casa propia. Tampoco son muy ambiciosos, pues los lujos y las excentricidades no les interesa en lo más mínimo.

El lugar en el que Géminis se siente bien

Estos se sienten bien en un ambiente en el que pueden ser ellos mismos. En los que se puedan mover con libertad, y en el que los objetos de decoración por ejemplo vayan en desmedro de su comodidad. Algo puede quedar hermoso pero si es incómodo, no hay forma, Géminis lo quitará de ahí. Los espacios llenos de cosas tampoco le agradan, pues sienten que les quita ese espacio que tanto necesitan. Un gran jardín no estará en su lista de cosas deseadas, y si se muda por ejemplo no se va a preocupar de detalles tales como si la casa cuenta por ejemplo con un amplio terreno.

Ya sea casa o apartamento, Géminis puede vivir muy bien en ambos lugares. Los geminianos se adaptan muy bien a los cambios, y no son sensibles por ejemplo a los vecinos. Cuando otros signos por ejemplo, no pueden dormir porque su vecino de arriba pisa fuerte, Géminis ni se entera de ello. No obstante y si algo tuviera que elegir, con seguridad pedirá una gran cocina. Para ellos la gastronomía, y si bien no es su fuerte, es una forma de canalizar la mala energía. Cuando alguien nacido en este signo ha tenido un mal día, es probable que llegue a su casa y cocine su plato preferido.

La decoración perfecta para Géminis

Dado que Géminis tiene tan buena capacidad de adaptación, en su hogar pueden coexistir distintos estilos de decoración. El color ideal para Géminis es el gris, el de su planeta regente Mercurio. Por tanto, es recomendable decorar el lugar con muchos cortinados y telas de este color. También es una excelente idea, comprar los electrodomésticos de color gris por ejemplo. El metal es uno de sus materiales preferidos, por lo que se puede incluir en cuanto espacio lo permita.

El salón familiar será el lugar predilecto de Géminis, y en él se hará especial foco. Que sea muy cómodo y muy funcional, pues le gustará invitar a muchas personas. Muebles con ruedas por ejemplo son una excelente opción de aprovechamiento de espacio y practicidad. El desafío para decorar un salón para Géminis, es disponer de muchos muebles funcionales pero sin que el espacio parezca muy recargado. Géminis tiene un sentido del arte bastante refinado, por lo cual incorporar una pieza de colección, es un lindo detalle. Lo que en cualquier caso debe evitarse es el estilo “rococó”. Los colores pasteles y el estilo romántico no van en lo más mínimo para este signo.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo maneja Cáncer una crisis de pareja

Siguiente

Cómo ayudar a que Piscis supere la muerte de un hijo