Tauro y Piscis ¿compatibles? Te damos algunas pistas

El toro enamorado de la …esta vez no será de la luna, sino del pececito reservado y meloso. Esta combinación puede ser impactante y duradera, si ambos trabajan para solventar sus diferencias. Sus puntos de atracción son muchos y se complementan en gran manera por lo que sí existe una intención veraz de planificar una vida juntos, estas diferencias con seguridad serán resueltas. De los dos signos que mencionamos, será Piscis el que aporte la parte espiritual, la meditación y el análisis de las cosas que tanto se necesita en una relación, mientras que Tauro es determinado, intelectual y concreto y será la contraparte tan necesaria para que todo funcione a la perfección.

En el plano profesional, ¿son compatibles?

Esta faceta puede ser un reto grande, ya que Tauro querrá siempre tomar la batuta y el liderazgo. Deberá permitir a piscis aportar esas valiosas ideas que tiene. El análisis de piscis sobre los problemas es muy profundo y siempre encuentra puntos que Nadia había notado. Por otro lado, Tauro diseña estrategias, es muy creativo y apasionado. Excelente jefe y líder que llevará a su equipo al éxito, pero algunas veces se le olvida que sus subalternos son humanos, y los ve más como maquinas eficientes y bien aceitadas. Es ahí donde piscis pone su sensibilidad y generosidad.

En el amor, un tema fundamental

La combinación idónea de lógica y locura. La pasión de Tauro por la vida, su amor por el arte y su seguridad atraen a un pez que muchas veces tiene miedo de actuar, prefiere construir castillos en su mente y tiene un gran sentido místico. En la intimidad, piscis puede mostrar a Tauro otras formas de expresarse, incluyendo cosas nuevas en cada encuentro y elevando la pasión de Tauro a un nivel espiritual. Tauro odia experimentar, se va mas por lo seguro, pero en el sexo todo lo nuevo le emociona y dispara sus sentidos. Le atrae mucho la dulzura y calidez de piscis. Piscis y Tauro son buenos compañeros de viaje y amigos, por lo que no sería raro que, si se separan, pudieran llevar una buena relación. Ambos se admiran como seres individuales y diferentes, huyen de los conflictos y les gusta tener relaciones armoniosas con los demás.

Tauro debe dejar ir sus prejuicios y no ser tan cuadrado. La radicalidad del toro puede espantar a piscis y agobiarlo. Por otro lado, piscis como signo de agua es cambiante y eso puede generar inseguridad e inestabilidad a Tauro. Para que su relación fluya sin problemas y sea a largo plazo, deberán respetar sus diferencias y volverlas a su favor. La sensibilidad y sed por místico de piscis enseñara mucho a Tauro sobre la vida y cómo tratar a las demás personas, también aprenderá sobre su ser interior y su potencial. Tauro por su parte lleva a piscis a concretar todo lo que su mente imagina y lo conquistará todos los días con sus detalles. Si Tauro logra moderar sus arranques, al perder el control de algunas situaciones, su relación será miel sobre hojuelas.

 

Artículos relacionados

Anterior

Música y arte en la vida de Tauro

Siguiente

Descubre las Compatibilidades de Escorpio