¿Qué prefiere hacer Escorpio en su tiempo libre?

Los enigmáticos escorpianos son personas de carácter muy fuerte. De todo el horóscopo son los más desconfiados y es mejor nunca meterse en problemas con una persona de este signo, pues son resentidos y en algunos casos llegan a ser vengativos. Sin embargo no todo es negativo ya que se caracterizan como el astro más apasionado y sensual del zodiaco y eso lo hacen sentir. A muchos les gusta estar con ellos por su fidelidad y en tener un encuentro íntimo con ellos es toda una aventura en todo sentido de la palabra. Aunque algunos consideren que el misterio de un escorpiano es no apto para signos más libres y alegres esto no significa que también la pueda pasar en grande con amigos durante su tiempo libre.

Escorpio sí que se entretiene

Los nativos de este signo volaran las emociones fuertes, por tal razón, cuando deciden que hacer en sus momentos de ocio es fundamental entender que estos siempre se regirán por actividades que requieran de una exigencia mental e incluso física. Para ellos es vital hacer actividades que les deje alguna memoria perdurable en el tiempo. Todo lo que implique relajación, meditación, paz y tranquila son desechados de su agenda pues tienen como perspectiva que la vida es una sola y hay que atreverse siempre cuidándose del  entorno. Es así como durante su tiempo libre se inclinan a realizar deportes extremos lo cual se convierte en una excelente opción.

Lanzarse en paracaídas, escalar con el adecuado equipo, practicar un poco paitnball entre otras hará que un escorpiano se sienta feliz. Por otra parte, se caracterizan por tener muy buenas ideas, claro siempre bajo la óptica  de su propia perspectiva, así que también pasan un rato agradable en la solead escribiendo o creando alguna historia de terror que pueda causar un fuerte impacto en la psique de los actores. De igual forma disfrutan de películas de suspenso, detectives y terror. Por lo que no debemos sorprendernos cuando estos decidan pasar toda una tarde en casa y deseen organizar un mataron de historias al estilo Stephen King.

Acabar con el sesgo de Escorpio

Resulta muy común encontrar características muy poco atractivas de los escorpianos. Por lo general su carácter es una limitante para tener una amena relación con los escorpianos, sin embargo, esto no significa que sea imposible. Tan solo se trata de adentrarse a su mundo denso de ideas y convicciones que toda persona debe respetar. La habilidad que poseen para imaginar e intuir es ideal para ser catalogados también como unos grandes soñadores al igual que piscis.

El mundo esta lleno de grandes genios que pertenecen al representado por el escorpión, por lo que esta constelación nos ha dado a grandes personas que han contribuido en el avance de la sociedad. Se divierten a su manera y no buscan ser entendidos pues a diferencia de otros signos indecisos estos siempre están claros de lo que desean. Así que únete al divertido momento de Escorpio y pasa un rato feliz con ellos.

Artículos relacionados

Anterior

El tipo de película que más gusta a Capricornio

Siguiente

Cada fase lunar en Piscis: ¿cómo influye?