Qué harían los signos del Zodiaco en una selva

La selva es un lugar recóndito y temido por muchos, pues aunque está plagado de vida salvaje animal y vegetal que sin duda puede ser letal para el hombre, en especial para aquel que no sabe cómo defenderse. Ahora bien, imagina por un momento que doce personas cada uno perteneciente a un signo del Zodiaco caen de un avión y quedan atrapados en este lugar ¿Sabes cómo actuaría este grupo? ¿Comenzaran las disputas? ¿Se unirán ante la adversidad? Estas interrogantes y otras serán respondidas en el siguiente post que está hecho para ver como actuaría cada astro del horóscopo en la selva, un escenario poco probable pero interesante.

Todos con un rol en la selva

Aries será el primero en abrir los ojos y darse cuenta de que esta en la selva. De inmediato comenzará a buscar quien mas está con vida y intentará tratar de sacar del avión todo aquello que implique medicinas para realizar algún procedimiento de primeros auxilios. Su palabras serán firmes y de consuelo para que todos se sientan confiados en el.  Seguidamente tenemos a Tauro quien tratará a como dé lugar de reunir todo aquello que sirva para alimentarse. Dividirá la comida por fecha de vencimiento y buscará plantas y frutos que sean buenos para que todos se alimenten eso si que nadie se queje ni le lleve la contrario.

Géminis se hará el desvalido, el que no puede hacer nada, pues ha quedado herido ¡según él! Y necesita la mejor cama, la comida más sana y necesita estar cómodo para recuperarse y poder ayudar. Su tono de voz manipulador convencerá a todos los demás. Ahora bien, en lo que respecta a Cáncer este astro estará ansioso e incluso paralizado no podrá actuar y estará en un estado de shock por largo tiempo cuando recupere su estado de normalidad se dedicará a dar consejos a todos como si fuese el un gran ejemplo. Leo se d el líder innato de este grupo. Comenzara a dar directrices a los demás sin que nadie lo haya elegido para asumir este error.

La selva zodiacal continúa

Ahora bien, en lo que respecta  Virgo este de alguna manera se mostrará retraído y arrepentido pues no ¡consigue su agenda! Para planificar el siguiente pasó. Además le faltaron por terminar algunas tareas antes del accidente ¿Qué hará? ¡nada, solo depender de los demás! Cómo odia Virgo estar en estado de vulnerabilidad. Libra tratara de resolver cuanto problema se presente: surge una disputa ¡ellos serán los jueces de la selva! Escorpio buscará un culpable e investigará los hechos y será el primero en buscar en la selva la caja negra para ver quién debe ser el primer sacrificado.

Sagitario entrará en excitación total ¿la selva? ¡La aventura que siempre quise tener! De inmediato ira a explorar el territorio para sacar el mayor provecho posible. Capricornio sentirá miedo y mucha inseguridad pues estar con once desconocidos es demasiado para el y ¿Cómo vivirán? ¿Los irán a rescatar? Acuario por su parte, tratara de buscar cosas que le ayuden a construir un techo, creara un sistema para obtener agua potable y si mirara alrededor para ver que puede crear para que todos estén m acomodos mientras que Piscis no dejara de llorar y de hacer un drama por todo.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo es el destino de viaje preferido por Capricornio?

Siguiente

Estos signos del Zodiaco se parecen mucho entre si