Los signos más fieles del zodiaco

El mundo se divida en personas fieles y otras que simplemente no lo pueden ser. Para aquellos amantes tradicionales que creen en mantener a un solo amor en su vida, existen algunos signos que pueden ser bastante compatibles. Ciertamente, la fidelidad o su ausencia es cuestión de personalidad y allí entra la influencia de los astros para determinar los destinos de los signos en el amor. Y para aquellos que se lo preguntan hay signos que sin duda si pueden ser fieles, a nivel afectivo y carnal. Algunos simplemente lo tienen en el ADN y disfrutan de serlo. Si aún no has encontrado a ese ser comprometido moralmente con la relación, veamos los signos más fieles del zodiaco.

Virgo ama ser fiel y Tauro lo necesita

No cabe duda que los signos más propensos a la fidelidad están en el elemento tierra. Estos signos son por naturaleza sobrevivientes que valoran a sobremanera aquello que tienen y lo cuidan con mucho esfuerzo. Aprensivos, estables y leales, requieren de buenos compañeros que quieran pasar toda una vida con ellos. Quizás el signo más fiel de todo el zodiaco es Virgo. Al ser tan perfeccionistas solo se comprometen cuando creen que han encontrado a la pareja ideal y cuando la tienen no la quieren soltar. Su necesidad de equilibrio es inmensa y por lo general ellos no contemplan la necesidad de parejas alternativas.

Sus parejas los llenan en casi todo y ellos solo piensan que ver cómo pasan a la siguiente etapa, creando lazos sólidos. Lo mejor de todo es que para ellos la fidelidad es un estilo de vida y lo hacen como si fuera algo natural y no impuesto. Algo bastante similar ocurre con Tauro, quienes están en busca de compañeros de vida que estén siempre de su lado. Su visión guerrera de la vida los lleva a valorar nexos sostenibles en el tiempo e indiscutibles en términos de lealtad. Para ellos una infidelidad es una traición imperdonable y lo que queda en juego es su angustia y confianza. Son encantadores y podrían caer en algún pequeño deslice pero siempre lo pensarán dos veces.

Cáncer y Piscis son entregados y algunos nativos de Acuario moderados

El tercer signo más fiel viene de la rueda zodiacal viene a ser Cáncer. Nostálgicos, sentimentales y con poca voluntad para ir a buscar otras opciones, ellos suelen conformarse con el cálido amor de sus parejas. No son un signo de personas confiadas ni tampoco expresivas, por eso cuando quieren tratan de conservar a sus parejas y por ello evitan tener que volver a comenzar la búsqueda amorosa.

Además, cuando se enamoran solo tienen ojos, cuerpo y corazón para su compañero amoroso. Algo similar ocurre con Piscis, con el cual es necesario atrapar a nivel sentimental para disfrutar de su fidelidad. No es que no puedan equivocarse, pero si se sienten profundamente enamorados harán lo imposible por mantener a sus parejas. En contraste, los elementos de fuego y aire no se caracterizan por la fidelidad, salvo algunos nativos de Acuario. Pese a su libertad, valoran la lealtad y si quieren a alguien tratan de esforzarse con todo su corazón.

Artículos relacionados

Anterior

Mercurio: regente de Géminis y Virgo, mensajero de Júpiter

Siguiente

Un delicioso pastel para cada signo de fuego