Los signos más compatibles con Géminis

Nadie dijo que Géminis fuese un signo sencillo a nivel de relaciones. Por lo general, ellos se protegen de las personas que no les inspira la confianza suficiente y aman a aquellas que se ofrecen en sumisión absoluta. Añadido a esto, está la tradicional dualidad geminiana que los caracteriza como chicos y chicas de un carácter indomable e indescifrable. Con ellos cada asunto tiene una explicación racional, por lo cual siempre tendrán una estrategia a seguir que los favorecerá.

Sin embargo y más allá de todas estas consideraciones, Géminis siempre tendrá a alguien que lo ame, lo desee y lo necesite para vivir en romance. No le faltarán los pretendientes y la verdad es que el horóscopo tiene algunos signos que se pueden llevar muy bien con los regidos por los gemelos. Con Géminis nunca se sabe y algunas de sus compatibilidades son realmente sorprendentes. Descubre cuales son los signos más compatibles con Géminis.

Leo y Virgo los mejor aspectados

Pocos signos encuentran su máxima compatibilidad lejos de sus propios elementos. Este es el caso de Géminis y de los signos de aire. Los geminianos están en la mitad entre ser libres y practicar el conservadurismo en todas sus relaciones. Quizás por eso son tan compatibles con signos de la talla de Leo y Virgo. Con Leo ocurre que es un signo al cual se le debe manejar mucho desde lo psicológico para que sus relaciones puedan durar y Géminis tiene esa forma hilada de pensar que lo lleva a no tener equivocaciones irremediables. Además, los regidos por los gemelos sienten una atracción increíble por estos leones que brillan, son populares y realmente talentosos.

Este es de hecho uno de los pocos signos que pueden deslumbrar al inteligente geminiano, poseedor de una calma mental insuperable. Podemos decir que entre estos dos existe una de las relaciones más compatibles de todo el zodiaco. Con Virgo hay mucho entendimiento porque son dos signos de valores realmente similares. Géminis respeta su libertad pero no es tan libertino como sus compañeros del elemento del aire, Libra y Acuario. Por su parte, Virgo es fiel por convicción, pero le gusta mantener sus espacios. Por ende, podemos decir que ambos son equilibrados a la hora de amar y establecer acuerdos.

Acuario y Aries le siguen

Acuario y Géminis son de aire y por lógica entienden mutuamente su forma de actuar. Entre ellos no se da la combinación perfecta, pero un geminiano con buena capacidad discursiva puede mantener atado a un bondadoso acuariano leal a sus sentimientos. Ambos son libres y si Géminis modera su afán de control sobre el otro, podrían establecer una relación de entendimiento. Con Aries hay más mutualidad, ya que estos son los dos signos más duales que existen en el horóscopo. Aries es dual e impulsivo en sus estados de ánimo y Géminis tiene doble personalidad y lo usa como un recurso mental de adaptación. Lo bueno es que ambos saben desdoblarse y adaptarse en función de lo que le ocurre al otro. Si se coordinan bien y asumen cada uno su papel, habrán encontrado la horma de sus zapatos.

Artículos relacionados

Anterior

Consejos Para la Sanacion del Aura

Siguiente

Busca Tu Horoscopo Acuario 2018