Los signos del Zodiaco en el horóscopo chino

El horóscopo chino es para de una cultura asiática, no obstante, en Occidente esta se ha hecho más común gracias a filosofías de vida como el Feng Shui. Es preciso destacar que ellos celebran el año bajo la figura de un animal que posee características especiales. Este calendario se basa en los ciclos de la luna por ello, la razón de que este inicie y finalice en tiempos diferentes. Para saber cuál es la imagen que nos representa es necesario saber el año de nacimiento, pues el cambio de este es transitorio. A continuación te indicamos cuales son estos signos para que amplios tus conocimientos astrológicos.

Conoce a los signos del zodiaco

Iniciaremos con la Rata que corresponde a los años. Los nacidos con esta imagen se caracterizan por ser bastante serios y sobrios. La mayoría de estos se identifican por una búsqueda constante de dinero y prosperidad obteniéndola de forma fácil y segura. Otro astro está representado por el Buey el cual destaca por tener la perseverancia como una cualidad que lo ayuda a finalizar cada una de las metas que se propone. Aunque algunos consideran que actúan de manera lenta cada paso que dan es firme sin ningún retroceso.

En lo que respecta al Tigre podemos decir que su inteligencia es excepcional. Aunque su carácter no siempre es mejor porque se caracterizan por ser algo obstinados destacan por ser trabajadores pues siempre aspiran lo mejor. Por otra parte, tenemos al Conejo quien está asociado a la vanidad y a la fuerza de la madre, los regentes de este astro suelen ser pasivos y tranquilos. Cuando hablamos del Dragón debemos saber que se hace referencia al Rey del Zodiaco. En su naturaleza es el único que posee los cinco elementos (agua, fuego, tierra, madera y metal), bendecidos con la suerte están destinado en el mundo hacer grandes cosas.

El horóscopo chino continúa

La irónica serpiente posee habilidades que otros signos no poseen. Además de su gran inteligencia destacan por una gran astucia y poder de adaptabilidad. Ellos no son los más amorosos ni muchos menos amigables son individualistas y obtienen lo que desean por sus propios méritos ya que apuestan por grandes cosas. El Caballo posee nativos realmente positivos, alegres, con un don para la comunicación excepcional su buena vibra es contagiosa y buscan la libertad a como dé lugar. Los rumbos fijos no están en su agenda. Seguidamente está el carnero el cual requiere de constancia para cumplir sus objetivos, Por lo general, son inconstantes, aunque poseen un talento innato por las bellas artes.

En el caso del mono la carga erótica es bastante fuerte, además resultan ser grandes líderes y políticos. Los representados por el Gallo son personas virtuosas con un honor indiscutible. Les atrae el mundo espiritual y tiende a ser conservadores.  El amigo fiel del hombre no podía faltar. Por tal razón, el Perro también es parte del Zodiaco chino y se destacan por ser amorosos, leales e incondicionales. Les encanta hacer valer la justicia y trabajan para que se cumpla. Por último, tenemos al Jabalí quien está vinculado al desorden, la gula aunque son realmente honestos y buenos estudiantes. Con el tiempo su personalidad cambia.

Anterior

Leo, ¿cuál es tu balance al fin de este 2017?

Siguiente

Los signos más compatibles entre si