Los secretos del Horóscopo árabe

Para más información sobre todos los horóscopos no dejes de visitar nuestra pagina periódicamente.

El conocimiento adquirido durante siglos permite que su civilización, la del pueblo árabe, tenga una especial percepción del futuro, la experiencia de tanto tiempo permitió adquirir métodos confiables en la anticipación al futuro, acciones fundamentales en la supervivencia de esta sociedad.

Esta búsqueda a conciencia y veraz, aunque práctica esotérica al fin surge en la baja Mesopotamia asiática, más precisamente en Sumeria unos cinco mil años antes de Cristo.

Su representación gráfica es por medio de armas que fijan facetas desconocidas de la personalidad de cada individuo. Allí se describía como cada integrante de la sociedad podía anticiparse al tiempo y de esta manera enfrentarlo de la mejor forma posible. Muy interesante ya que con esto se maximizaban las posibilidades positivas a futuro.

Estas gráficas de armas reflejan la posibilidad que cada nativo adquiera una de estas armas de conocimiento y defensa, para la vida cotidiana, descubriendo y entendiendo el propio ser.

Algunos de los doce signos, entendidos como armas que se dividen de la siguiente manera para la interpretación de este horóscopo

Armas cortas: Son cuatro (Y son el puñal, alfanje, cuchillo y daga árabe) estos individuos muestran personalidades pensantes, sabias, poco refinadas. Por alto respeto por la familia y su terruño, capaces de obtener importantes conquistas, a paso lento pero seguro.

Armas medianas: Otras cuatro (maza de hierro, maza campesina, cadena y hacha) son personas eficientes, trabajadores, románicos, posesivos y pensadoras, aunque no corren riesgos.

Armas largas: (arco, lanza, honda y espada) son posesivos, influyentes y dinámicas. Consiguen sus objetivos ya que utilizan cualquier método para conseguirlo.

 

Artículos relacionados

Anterior

El horóscopo indio americano

Siguiente

DESCUBRE DE QUE SE TRATAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO