Los mejores regalos para Leo

El Leo ama la ceremonia de recibir regalos. De hecho, mientras más elaborada pueda hacer la presentación, mejor. Si usted está proponiéndole matrimonio, asegúrate de estar en un restaurante lleno de gente o de que los dos estén en la pantalla grande de un estadio. Como siempre mientras sean el centro de atención se sentirán felices.

Al elegir un regalo para Leo, no se olvide de su personalidad. A ellos les encanta relajarse y disfrutar del lujo y la comodidad. Quieren colores brillantes que reflejen su gusto por la vida. Ellos se consideran conocedores del arte y la joyería fina. Son bastante dramáticos. Su apariencia es importante para ellos porque les gusta hacer una buena impresión dondequiera que vayan.

Al elegir un regalo para Leo, piense en el brillo. La joyería es normalmente un éxito siempre y cuando sea de oro y ostentosa. Su elemento es el fuego, por lo que cualquier piedra preciosa ardiente como el rubí, el diamante o el topacio será algo que disfruten. Adorne la joyería con su nombre grabado en algún lugar y lo conquistara aún más.

He aquí algunas sugerencias que a Leo le encantará:
Ropa extravagante que los ayude a destacarse del resto es bienvenido. Elija los colores vibrantes como el rojo, naranja o dorado. Quieren brillar! Cualquier cosa, desde trajes de noche a un pañuelo de cuello es agradable, siempre que luzca dramático y sexy.

Juegue con su sentido del drama comprándole las entradas para su forma favorita de entretenimiento. Una noche en el teatro o en el cine puede golpear el terreno. La lencería también puede jugar en su naturaleza dramática, sólo asegúrese de que sea algo salvaje.

Accesorios personales pueden ser una gran opción. Elija algo por ejemplo para adornar el pelo o de aseo personal que han estado mirando. Un certificado de regalo para un masaje de lujo, día en el spa o una manicura también puede agradarles mucho. Les encanta ser mimados y cuidados.

A Leo le gustan los alimentos exquisitos. Deles una botella de champagne, una caja de chocolates, o una selección de quesos gourmet que puedan disfrutar. Recuerde, ellos aprecian conseguir lo mejor! Los objetos exclusivos. Ellos siempre quieren lo mejor de lo mejor y no olvide que esto no siempre significa en términos de lo que el dinero puede comprar. Dependiendo de sus intereses, esta podría ser su cómic favorito, su cerveza preferida o su accesorio preferido del perro.

Si todo lo demás falla, pensar en la música, un CD de su banda favorita o entradas para un concierto pueden hacerlo muy feliz. No olvide hacer una presentación especial de su regalo para Leo. Muchas veces cuando la presentación es adecuadamente ceremonial, Leo estará encantado con casi cualquier cosa. Les encanta la pompa y la circunstancia tanto como su regalo. Ellos simplemente hacen no requieren las cosas de manera sutil.

Artículos relacionados

Anterior

Donde y Como Disfrutar de una Tirada de Tarot Gratis

Siguiente

Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo para Géminis