Los Horóscopos de Escorpio ¿Cual Leer?

Sin dudarlo cuando se buscan los horoscopos de escorpio son muchas las opciones de lectura que se pueden encontrar y ante ellas puede surgir la duda de cuál de todas leer.

Pues si te preguntas esto aquí hablaremos un poco de esto, dándote a conocer las diferentes alternativas de horóscopos que se encuentran hoy en día y que puedes usar. 

Los horóscopos para Escorpio

Versiones de horóscopos se pueden encontrar muchas en la actualidad y lo mejor es que cada una de ellas tiene diferentes ventajas para entregar.

Claramente el beneficio principal de estas versiones es que con ellas se pueden tener las predicciones, tendencias a futuro, dadas para Escorpio y al conocerlas se puede tener un mayor conocimiento del camino a elegir, de las decisiones a tomar o de la forma más adecuada de actuar.

Comprendido lo anterior es el momento de que conozcas las diferentes versiones de horóscopos para Escorpio que puedes leer en la actualidad:

  • Horóscopo del día: es la versión más leía hoy en día y la más común que puedes encontrar para Escorpio. Son mensajes cortos pero muy concisos con los que tendrás las predicciones del día en curso. Esta alternativa de lectura se puede encontrar tanto en internet como en otros medios impresos así como en ciertos programas televisivos y radiales aunque la forma más sencilla de acceder a ellos es de forma online.
  • El horóscopo del día siguiente para Escorpio: últimamente se puede encontrar esta versión del horóscopo la cual es la misma del horóscopo del día solo que presenta los mensajes para el próximo día de forma anticipada. Es muy usada por aquellos lectores de los horóscopos que quieren conocer ya las predicciones para su signo o que saben que no podrán hacer la lectura al día siguiente.
  • El horóscopo de Escorpio semanal: desde hace un tiempo atrás esta versión ha ganado mucho reconocimiento y es que sus mensajes son más extensos, más completos y solo requieren ser leídos una vez a la semana. Con este horóscopo puedes tener todas las predicciones que necesitas para tu signo en 7 días y puedes encontrarlo tanto en sitios web de astrología como en medios impresos, generalmente los fines de semana.
  • El horóscopo del mes: es una versión que no puede dejarse de leer si quieres tener mayor conocimiento de las predicciones para Escorpio. Es una versión que si bien integra las predicciones para un amplio periodo de tiempo se recomienda usarse de forma complementaria con otras versiones de predicciones más específicas.
  • El horóscopo anual para Escorpio: generalmente esta versión del horóscopo suele presentarse a inicio de año y por ende es en este tiempo cuando más se lee. Ahora puede también leerse a lo largo del año, sobre todo para recordar las predicciones y tendencias que se dan para los diferentes trimestres del año y para ver la evolución que se ha dado.

Antes de terminar con estas versiones y alternativas para leer el horóscopo de Escorpio es necesario hablar del horóscopo del 2016 y es que éste también puede encontrarse desde ya. Si no lo tienes aún es buena idea estar atento para leerlo y conocer así los mensajes astrológicos para el próximo año.

Otros horóscopos y signos

Si ahora que has conocido estas versiones quieres conocer sobre otras alternativas que puedes usar debes saber que con Escorpio en diferentes horóscopos se le relaciona con otros signos.

Así por ejemplo si te interesa saber cuál es Escorpio en el horóscopo Celta a este le corresponde un total de 3 árboles sagrados o signos. Estos son el Fresno, El Castaño (Del 12 de Noviembre al 21 de Noviembre)  y el Nogal (Del 24 de Octubre al 11 de Noviembre). Ten en cuenta que los periodos en este horóscopo son más cortos y por ello los nativos de Escorpio pueden corresponder a uno y otro de los signos ya nombrados.

Otro caso similar que puede llamarte la atención son los signos del horóscopo egipcio. En este caso a Escorpio se le asocia con dos signos y son los Hijos de Osiris y los de Hator.

Como puedes ver con los horóscopos para Escorpio hay muchas opciones en el horóscopo occidental pero también puedes buscar otras alternativas de lectura en los diferentes horóscopos del mundo.

Artículos relacionados

Anterior

Los chicos de Sagitario y sus primeros pasos en la vida

Siguiente

Predicción económica para el signo de Acuario