Leo, ¿cuál es tu balance al fin de este 2017?

Los líderes natos del zodiaco están hechos para asumir cualquier reto al que se enfrenten. Nos referimos a los amados y envidiados leones que viven en una especie de desafío constante en el plano personal con su familia o en el profesional, donde se caracterizan por llevar adelante con éxito cualquier proyecto que se les presente. Estas personas carismáticas han tenido un 2017 intenso.

Esto no sorprende, pues todos sabemos que los nativos del elemento fuego tienen esta gran característica. Apasionados desde todo punto de vista, hacen que los influenciados por el sol tengan una personalidad única y avasallante.  Un ventaja que tiene este signo es que aprende de sus errores, si bien es cierto, que su ego y su protagonismo constante hacen que muchos se hastíen de Leo, también es preciso destacar que cuando cometen errores no los repiten dos veces. Esta destinados aprender por las buenas o malas en cualquier año de su vida.

A mil  por hora

Esta frase describe muy bien el balance de Leo en el 2017. En el inicio del año los leones tomaron grandes decisiones en los diferentes planos de su vida, pero esto determino el accionar del resto de los meses que fueron favorecidos por el sol y su influencia en tu personalidad. En lo que respecta al aspecto sentimental podemos destacar la facilidad para experimentar desde todas las formas posibles se convirtió en un pro. Esto conllevo a que algunas decisiones fueran acertadas y otras no tanto, recuerda que tu personalidad carismática en ocasiones hace que muchos te halaguen y esto tiende a confundirte en las emociones.

Varias relaciones fueron protagonistas en tu vida amorosa, sin embargo la separación también estuvo presente y aunque causaron nostalgia tu lema de vivir y disfrutar te hizo comenzar cada vez que se podía una nueva relación sentimental. Desde el plano laboral es preciso mencionar que la atención en tus propios negocios y trabajo no fueron un punto fuerte. Tus ansias de divertirte de manera constante se convirtieron en la causa principal de tu distracción y afectaron directamente tu desempeño trabajo. Es fundamental revaluar los aspectos que estuvieron desequilibrados en estos 365 días para ajustarlos e iniciar con buen bien los futuros doce meses.

¿Qué esperar del 2018?

Nuevas cosas. Para Leo esto es parte de su vida. Ellos están destinados a vivir momentos diferentes que los distraigan de su personalidad dinámica. Resulta fundamental programarse metas, pues estos innatos defensores de la sociedad siempre están buscando a quien salvar. Iniciar proyectos sociales e incluso económicos son parte de los retos que tiene el león en los próximos doce meses a comenzar. Tus finanzas están destinadas a mejorar en un 100% si le dedicas un poco de tiempo y concentración. Recuerda que cada acción determina tu futuro y aunque tu signo sea uno de los pocos que siempre tiene un  éxito constante en todo lo que emprenden, no siempre se puede abusar de la buena fortuna y suerte.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos del zodiaco más poderosos

Siguiente

Los signos del Zodiaco en el horóscopo chino