Las mascotas preferidas por Acuario

Acuario es un signo pacífico por naturaleza, el que disfruta de contemplar durante horas por ejemplo, el vuelo de las golondrinas. Además de observar un bello paisaje, este tipo de escenarios le aporta a Acuario la tranquilidad y el entorno adecuado para hacer lo que más le gusta: filosofar y reflexionar acerca de la vida. Si bien los acuarianos son muy pensativos, ellos tienen la habilidad para alternar los tiempos, y también llevar a la práctica todo el conocimiento acumulado. Quien pueda pensar que Acuario no es capaz de hacerse responsable de un animal, se equivoca. Este signo puede ser un muy buen dueño de animales, como aves, gatos o perros.

Los animales que gustan a Acuario y sus razones

Acuario es un signo que puede adoptar hábitos muy diferentes de vida. Tiene la habilidad de quedarse en su casa durante dos días sin salir, leyendo libros o puede estar un mes entero recorriendo el mundo sin parar. Como es consciente de sus cambios, Acuario suele optar por tener mascotas independientes como los gatos, pero ello no significa que no le gustan otros animales. Acuario es un signo que admira el conocimiento y le intrigan aquellos animales que tienen una habilidad especial, tal es el caso de los delfines. Si le preguntamos a Acuario si no le intriga comprender como estos animales se expresan y comunican, seguramente nos responden afirmativamente.

A estos les gusta mucho estudiar el comportamiento de las masas, es decir, una bandada de pájaros por ejemplo o a un cardúmen de peces. Es tan curioso, que es capaz de instalarse un verdadero acuario en su casa, con el solo objetivo de aprender más acerca de los peces. Otra cualidad de este signo, y que lo convierte en un buen “propietario” de mascotas, es su gran paciencia. Cuando Capricornio por ejemplo desearía matar a su gato después de haberle arruinado parte de su trabajo, Acuario lo toma con humor.

Eligiendo al animal perfecto para Acuario

El animal perfecto para Acuario, es aquel capaz de seguirlo en sus ritmos de aventuras y viajes. Es una mascota que pueda adaptarse a los cambios con la misma facilidad con la que lo hace Acuario. Sin duda que un perro es el animal perfecto, pero ¡atención! No cualquier perro. Es aquí donde los acuarianos deben pensar bien, pues de lo contrario no les darían un buen pasar a su mascota.

Dentro de las razas de perros, un Labrador o un Pastor Alemán serían las indicadas. Las razas de perros pequeños quedan descartadas, en la medida que se cansarían pronto de las “alocados y repentinos” viajes que Acuario decide hacer. Es probable, que cuando Acuario sienta la necesidad de viajar y explorar nuevas tierras, desee llevar a su mascota consigo. Claro que antes, tiene que invertir en ciertas rutinas de adiestramiento, pues de lo contrario, no obtendrá el tipo de compañero que desea. A veces Acuario puede pecar por exigente, pero en verdad es que espera conductas de su mascota, para las cuales no ha sido entrenado.

Anterior

Del 1 al 10 ¿Cuán compatibles son Virgo y Géminis?

Siguiente

Conoce y Usa el Horóscopo de Sagitario Para Mañana