Hola Tauro: ¿Cuáles son las cosas de la vida que más te gustan?

Tauro es un fiel representante de los signos de tierra y como tal disfruta de hacer las cosas a su manera. Puede decirse que los taurinos tienen una personalidad sencilla, la que les permite no hacerse mala sangre por nada. De esta forma tienen la facilidad de disfrutar de cosas “mundanas” y de una manera que otros signos no pueden hacerlo. Ahora bien, hay un aspecto no menor en este punto: la premisa para el taurino es algo del estilo como: “disfrutar pero sin gastar mucho”. Realmente son muy pocas las circunstancias que convencen a Tauro de que la plata se ha hecho para gastarla, y es aquí cuando deben enfrentarse con algunos problemas.

¿Qué es exactamente lo que más le gusta hacer a Tauro?

Los taurinos se sienten muy cómodos en situaciones relajadas, son amantes por naturaleza de los ambientes bohemios, en los que las personas se muestran tal cual como son. Odia las hipocresías y disfrutan mucho de una charla sincera con un viejo amigo. Los varones especialmente de Tauro, son los que aman ir al clásico “boliche” en la que se juntan a “tomar una copa”. También son tendenciosos a apostar en juegos de azar, especialmente los hipódromos. Además de gustarle mucho los caballos, su crianza, incluso su doma, a Tauro le gusta apostar en carreras de caballo. Quizás el objetivo no sea ganar, sino que lo que más le gusta es el ambiente que allí se genera y poder participar de él.

Emocionalmente Tauro es uno de los signos más estables de todo el zodíaco. Esto le permite manejar situaciones de improvisto como ninguno. Seguramente por esta razón es que no le teme a situaciones riesgosas o que puedan cambiar rápidamente respecto a lo planificado. Ir de caza o de camping por ejemplo, está sin lugar a dudas entre las actividades preferidas de los taurinos. Si se desata un cruel temporal y estas con un taurino ¡no te preocupes! El dominará la situación como los dioses.

La verdadera felicidad de Tauro

Como parte de su gran estabilidad y hasta casi frialdad, los taurinos son tildados a menudo como personas indiferentes y un tanto oscas. Pero esto no es más que una apariencia pues la solidaridad es una de sus grandes virtudes. Un taurino que ve a alguien de su entorno sufrir no permanecerá indiferente, sino que se acercará y le tenderá su mano.

En su rol de padres, los taurinos y especialmente los hombres, son excelentes padres. Cuidadosos pero no controladores, respetuosos sin dejar de involucrarse en los temas importantes. Un padre taurino se siente realmente feliz cuando ve a su hijo o hija feliz. Toda su serenidad y equilibrio se ven distorsionados cuando un hijo de Tauro está en riesgo. Por tal motivo resulta un padre y una persona en general muy confiable. Es frecuente que un taurino sea objeto de consultas y se le pida consejos, pues son asertivos en sus repuestas. A su vez ellos se sentirán muy bien pudiendo dar un consejo a un ser querido.

Artículos relacionados

Anterior

Conoce Algunos de los Horoscopos del Mundo

Siguiente

¿Cómo se desarrolla una relación entre Libra y Piscis?