El Lado Negativo de Leo

Normalmente cuando hablamos del signo Leo solemos decir que es muy enérgico, un líder y en general escuchamos solo aspectos positivos de este signo. Pero acaso no tiene nada negativo. Pues claramente si y de esto es lo que hablaremos a continuación.

Lo negativo de Leo

Leo es un signo con mucha energía y confianza pero muchas veces estos dos aspectos buenos pasan al lado negativo de su expresión haciéndolo presentarse como un signo egoísta, arrogante y egocéntrico. Estos aspectos hacen parte del lado negativo de Leo y a continuación podrás saber más de el:

  • Cuando Leo cae en el comportamiento excesivo de valoración personal generalmente lo que ocurre es que se esconde detrás de toda esa seguridad fingida, con el fin de ocultar los diferentes complejos que puede tener.
  • Así mismo destaca de leo comportamientos como su dificultad para asumir los fracasos y admitirlos. Esto puede llevarlo a ser una persona bastante difícil de tratar.
  • Ahora no es un signo que escuche fácilmente consejos y por eso puede cometer muchos errores que hubieran podido evitarse.

De manera general y en cuando a los aspectos negativos también destaca su falta de compromiso y su autoritarismo.

Para avanzar este signo debe comprender que no es el centro del mundo sino que conforma una totalidad. Así mismo el signo Leo debe aprender a ser más consiente de los sentimientos de los demás, ya que generalmente no los tiene en cuenta, y debe enfocarse en desarrollar su autenticidad.

Artículos relacionados

Anterior

Necesitas Tu Horóscopo Para Hoy

Siguiente

La Personalidad del Signo Virgo: el Conservador