El hombre que más seduce a las damas de Cáncer

Cuando hablamos de cualquier persona que sea del signo de Cáncer, más allá de su género, estamos refiriéndonos a una persona que tiene a la familia como una de sus prioridades. Todo dentro de estos cangrejos regidos por el agua gira alrededor del entorno familiar. El génesis es para ellos fundamental, llegando a ser muy proclives a la nostalgia y a extrañar lo que fue y no volverá por lo que en muchos casos viven en el pasado sin darse cuenta que las cosas han evolucionado.

Ellos son lo bueno y lo malo de vivir sumergidos en el pasado, porque siempre es hermoso recordar pero también porque a veces les cuesta mucho avanzar. Ellos son la permanencia y el eterno regresar, a las tierras donde la niñez fue felicidad. Esto desnuda otro aspecto interesante de estos cangrejos: su alto nivel de emotividad. Divagantes, metidos en su propia historia, siempre estarán dando tumbos si no logran apartar las emociones de la cotidianidad. Es bueno ser apegado más no dependiente.

Describiendo al hombre de los sueños de Cáncer

Con las mujeres de Cáncer pasa que son familiares pero también muy decididas. Ellas se desenvolverán con gran soltura en muchos ambientes y podrían dar la impresión de ser personas dominantes y sagaces. Pero en el fondo, todo Cáncer tiene su punto débil y ese es la familia y las añoranzas. Así que si de repente ve a un chico en el parque cargando con mucho amor a su niño o tratando muy bien a su mascota, esto será un gran punto de inicio para suspirar.

Si un hombre se ve cariñoso, amable y conservador este será un muy buen partido para cualquier chica de este signo. Si ven una figura de protección en ese hombre, entonces caerán rendidas a sus pies, pudiendo dar espacio para algo más que una amistad. Pero cuidado, porque las chicas de este signo son muy cautelosas y tratan de investigar a fondo antes de dar un paso en falso. Serán muchas las cosas que deberás demostrar para ganarte a estas amorosas del zodiaco.

Donde podrán encontrar a este hombre

Hay una relación de fidelidad y total complementación entre Cáncer y los signos de tierra. Con un Tauro quizás la relación sea un poco tosca porque ambos son sobreprotectores, pero ambos valorarán el establecimiento de una relación larga y el respeto por la familia. Una vez unidos darán todo lo que puedan para que la relación se mantenga estable y florezca. Con Virgo puede haber una real conexión de esas que se dan muy poco, la cual se centrará en la conformación de una familia hermosa y estable.

Con Capricornio también puede haber mucho entendimiento y afinidad. Otra buena opción para estos cangrejos está en sus hermanos de Agua. Una pareja Piscis- Cáncer tiene altas probabilidades de tener éxito, puesto a que ambos son emocionales e intuitivos. La comprensión será la base de esta relación. Estas son tus mejores opciones chica de Cancer.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué clase de hombre hace volar a las chicas de Leo?

Siguiente

Rasgos Basicos del Horoscopo Leo