Cualidades y defectos de Escorpio

Mucho se ha escrito con respecto a este enigmático signo y desde todo tipo de enfoque muchas veces dejando de lado las cosas buenas. Por lo general, solo escuchamos quejas y críticas, sin saber de verdad cuales son las cualidades y defectos de los nacidos en Escorpio que por cierto tienen mucho más aportes positivos que negativos y siempre están viendo la mitad del vaso lleno que es lo que en realidad importa.

Los representados por el escorpión pertenecen al elemento de agua y esto sin duda hace que su emocionalidad se manifieste en cada cosa que hacen, así no lo expresen con facilidad. Por otra, a estos les atrae todo lo que estos vinculados a los misterios. Entre sus hobbies se destacan mirar las películas de terror y todas aquellas que tienen como tema principal los espías, así como las búsquedas implacables. De igual manera, detestan que una persona demuestre aburrimiento cuando está a su lado y mucho menos que abuse en la confianza, pues son extremadamente delicados cuando se trata este tema.

Cualidades

Es necesario destacar que este signo tiene una amplia lista de virtudes que lo hacen único en su clase. Para empezar, es necesario saber que los nativos de Escorpio hacen todo con pasión y dedicación, no importa cuál sea la labor que realicen estos siempre darán el 100% para todo salga según lo esperado. Es tal el grado de compromiso que imprimen a cada actividad que incluso pueden olvidarse del exterior. Por otra parte, tienen un alto nivel de intuición, los escorpianos por estar fuertemente influenciados por el agua, tienden a poseer un alto nivel de misticismo, esta es la razón de porque están conectados de forma más directa con su yo interior.

Esto además es una guía para tomar decisiones acertadas. Otra cualidad que  tienen las personas influenciadas por este astro tiene que ver con la habilidad de analizar cada escenario, la inteligencia que poseen la utilizan para evaluar las circunstancias. A diferencia de Piscis y Cáncer este signo, tiene la capacidad de saber cuándo seguir a su yo interior y cuando detenerse a pensar sobre los pros y contras de un aspecto determinado.

Defectos

Los escorpianos, son seres humanos, por ello también poseen una serie de defectos que requieres conocer. El primero en la lista está vinculado a su rechazo por la mentira. Estos siempre serán sinceros, por tal razón, si te descubren realizando alguna actividad ilícita no solo perderás su confianza, sino que además comprobaras cuan vengativo podría llegar a ser este signo.

Los escorpianos si bien es cierto, son grandes amantes, es fundamental considerar que estos durante las relaciones suelen ser un poco obsesivos, aunque son excelentes compañeros es necesario establecer límites para que las cosas no sobrepasen la línea del respeto. Recuerda que entre sus defectos también está la de mantener el control, esto se debe a su sentido de proteccionismo, pero ¡mucho cuidado! Porque si no aclaras cuáles son tus ideas de pareja, nada funcionara correctamente.

Artículos relacionados

Anterior

Algunas razones de peso para amar a Piscis

Siguiente

¿Cómo enamorar a un hombre de Libra?