Compatibilidades: Tauro y Acuario, ¿tienen futuro?

El aire y la tierra. Uno está circulando en plena libertad, sin conflicto alguno y el otro permanece firme ocupando un espacio, tan simple como esto son las personalidades de estos dos signos. El primero es etéreo y el segundo es rocoso. De estas afirmaciones podemos desprender que Aire y Tierra no es la mejor combinación, pero sin embargo, tampoco podemos darlo todo por perdido ya que tienen algunos puntos en común que pueden desarrollar si desean estar juntos.

Siempre que haya entendimiento y concesión, todo puede llegar a terreno fértil cuando hablamos de amor. Esto es precisamente lo que ocurre cuando un Tauro y un Acuario se unen. Las probabilidades del éxito son contadas pero no imposibles. La realidad es que ambos signos tienen características muy opuestas, pero con esmero ambos pueden encontrar puntos en común con los cuales comenzar a armar. Veamos entonces como es la compatibilidad de Tauro con Acuario.

Tauro y Acuario: Compatibilidad baja

Lo primero que hay que aclarar es que de entrada Tauro y Acuario son signos totalmente diferentes y entre ambos se contraponen en muchas cosas. Su forma de ver la vida y sus sistemas de creencia son realmente opuestos y de eso no queda la menor duda. Por ejemplo, los Tauro son personas conservadoras que poco creen en la libertad, mientras que los Acuario son de pensamiento progresista y necesitan de la libertad para poder vivir. El torito es pragmático, instintivo y anda siempre con los pies en la tierra, siendo uno de los signos más realistas del zodiaco.

Por el contrario, los Acuario son personas muy idealistas, que no tienen miedo a salir de su zona de confort y que realmente se encuentran cómodas cuando andan entre las nubes de sus pensamientos. Tauro es poco permisivo, tiene una mente muy cerrada y es bastante egoísta, mientras que Acuario es dado, sacrificado y maneja ideas bastante revolucionarias sobre casi todo, al punto de que son personas que pueden marcar nuevas tendencias. Así como lo vemos, pareciera que las esperanzas de congeniar son difíciles. Habrá mucha hostilidad y en ese tipo de relaciones siempre habrá una persona que quiera ejercer el control y otra que evite a toda costa el control en su vida. Pero también hay que recordar que los opuestos a veces se atraen.

Dale una oportunidad a las diferencias

Dicen que la vida es una negociación en sí misma. En el mundo nos encontraremos con personas de todo tipo, así que lo fundamental es adaptarnos. Ambos signos en sus diferencias tienen algo bueno que ofrecer al otro y esto puede significar un buen comienzo. Acuario es libre, pero también es un signo muy puro, que puede conservar su inocencia y esto puede mover a un Tauro y alimentarlo. Por otro lado, Tauro es un signo estable y es precisamente la falta de estabilidad el punto débil de los acuarianos. Entonces, siempre que las partes estén dispuestas a cooperar todo podría funcionar. ¡No forzar las cosas es la clave de la convivencia!

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Aries

Siguiente

Cualidades y defectos de Acuario