Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Se trata de dos signos de aire y agua respectivamente, que sin duda ven y viven la vida de formas muy distintas, pero pueden llegar a complementarse a la perfección si es lo que desean. Su nivel de compatibilidad es medio, ya que requiere de esfuerzo de parte de ambos para crear esa armonía. La ventaja es que ambos son signos que pueden ceder fácilmente, ninguno es dominante y por esta razón la convivencia y el compartir cosas de la pareja o en el ambiente social e incluso laboral puede hacerse sin problemas mayores. Ambos signos y suelen ser muy empáticos con los demás, piscis desde el sentimiento y géminis desde lo concreto.

Intuición versus Intelecto

Ambos signos son cambiantes y les cuesta actuar. Meditan mucho antes de tomar una decisión y suelen hacer consultas a otros sobre su postura. Tener esto en común puede generar estabilidad, ya que ninguno de los dos tomará la iniciativa y se generará un ambiente de confianza y duda. Géminis rige su vida con cosas concretas y se basa en sus pensamientos. Valora a las personas por lo que saben y es comunicador por naturaleza. En cambio piscis es intuitivo, todo amor y sentimientos. Es poco objetivo a veces y valora a los otros por cómo lo hacen sentir. Es introvertido y reservado en el trato con los demás.

Si ambos colocan sus diferencias al servicio del otro, puede ser una excelente relación de amistad, ya que piscis aporta las emociones y la ilusión al mundo calculado e intelectual de géminis. Géminis pondrá sazón y movimiento a la vida tranquila y sin altibajos del pececito. En el trabajo no serán una buena mancuerna, ya que les tomará mucho para concretar sus ideas y les costará ponerse de acuerdo. Para una tarde divertida deberán encontrar un punto intermedio entre la fiesta que emociona a géminis y el paseo por la playa que ilusiona a piscis.

En el amor

Puede llegar a ser una linda relación, pero ambos deben ceder un poco de terreno. Ninguno de los dos signos es dominante pero son volátiles y esto puede generar conflictos. Géminis es creativo y alegre en la intimidad, será un reto para piscis seguirle el paso. Piscis pondrá el lado dulce y romántico del momento. Si Géminis y Piscis deciden ser pareja, lo mejor es que fortalezcan sus lazos de comunicación y estén conscientes de sus diferencias, para que sean razón de crecimiento y no de separación.

Géminis deberá tener paciencia con su pececito y aprender a nadar en otro tipo de aguas. Por su parte piscis ganará mucho aprendiendo de todos los conocimientos y experiencias de géminis, principalmente en la parte social. La falta de arraigo y compromiso que aparenta Géminis, puede alejar a piscis. También la pasividad y poca iniciativa de piscis puede desesperar a géminis. Toda cosa buena requiere un sacrificio. Si ambos signos están dispuestos a poner un poco de su parte, esta relación puede ser divertida, de aprendizaje y de romance.

Artículos relacionados

Anterior

Encontrar y Disfrutar el Horoscopo Gratis

Siguiente

Energias de las Fases Lunares