Compatibilidad de Piscis con el resto de los signos zodiacales

Tal vez te ha sucedido que hay personas con las que haces clic casi de inmediato, o la química que surgió casi de inmediato con ese chico que conociste recientemente. O por el contrario, simplemente hay gente que sin razón aparente nomás no te pasa. Has de saber que todo esto puede tener su respuesta lógica en el zodiaco

 

Compatibilidad de Piscis con el resto de los signos zodiacales

Aries. El punto de encuentro entre ambos signos es el sentimiento refinado de los carneros y la sensación de protección que prodiga a los delicados Piscis. Lo único que pueden llevar en contra es que los peces pueden confundir el amor de pareja o amigos con protección paternal.

Tauro. Como equipo de trabajo funcionan a la perfección pues comparten una visión de vida, juntos suelen ser muy prácticos, comprensivos entre amos y despreocupados.

Cáncer. La atracción entre ambos puede llegar a ser casi instintiva. La pareja comparte una misma visión de vida y son altamente compatibles en sus sentimientos. El cangrejo puede ayudar a centrarse a los dispersos peces.

Géminis. Al unirse en el ámbito amoroso pueden ser excesivamente sensibles. De surgir el verdadero amor entre ambos se deberán armar planes que combatan el aburrimiento. La fragilidad de los peces se puede ver fortalecida con la alegría de los gemelos.

Leo. Lamentablemente esta pareja es complicada porque la fragilidad y emotividad de Piscis se opone a los fuertes y dominantes leones. La química entre ambos puede llegar a surgir pero sólo si los peces se dejan dominar por los Leo.

Virgo. El socio ideal de los peces. Se complementan en la medida en que los Virgo, prácticos y racionales, puede hacer que los Piscis aterrice sus ideas y sueño. Al no ser signos ambiciosos los éxitos compartidos no son problema.

Libra. Como pareja logran una gran conexión en la cama, no necesariamente tienen que ser novios o casarse. Comparten muy bien su lado de su lado misterioso y disfrutan dándose placer mutuamente.

Escorpio. El lado tierno y sensible de los Piscis los atrae, sin embargo, al ser signos opuestos pueden llegar a lastimarse mutuamente. Como amigos pueden formar una dupla encantadora pues Escorpio protegerá a los Piscis de contra el mundo.

Sagitario. La vitalidad, energía, extravagancia y vida aventurera de los arqueros atrae al introvertido Piscis. En tanto Sagitario dará el impulso extra a Piscis para materializar sus sueños.

Capricornio. Este equipo de trabajo puede crear grandes fortalezas, los peces aprenden del liderazgo nato de los Capricornio, son buenos asistiendo en los proyectos en conjunto, en tanto que los Capricornio pueden sumergirse en el mundo imaginado por los peces.

Acuario. Se torna difícil el surgimiento de una relación amorosa, son mejor como amigos. Sin embargo deben aprender a confiar el uno en el otro. Su punto de desacuerdo puede ser la falta de entrega de los aguadores en las aventuras o los sueños que plantea Piscis.

Piscis con Piscis. Al ser ambos iguales la atracción es inminente pero pueden llegar a perderse en un mundo de sueños y fantasías. La comunicación es fluida y muy natural. Unidos suelen ser muy comprensivos.

Artículos relacionados

Anterior

Sacale Provecho al Horoscopo Semanal Aries

Siguiente

Virgo y su compatibilidad con los demás signos del Zodíaco