¿Cómo es Sagitario en el plano profesional?

Estamos en este momento frente a uno de los signos con mayor capacidad intelectual del zodiaco. No hay palabras para describir a estos genios que le encuentran la lógica a cada asunto que se dedican a resolver. En el horóscopo semanal siempre estamos dedicando algunas líneas a hacer notar sus cualidades y, entre otras cosas, mencionamos que Sagitario es el pensador nato, el más creativo, el auténtico solucionador de problemas y creador de revolucionarias teorías. Es que se trata de personas que aplican el sentido común por encima de otros, siempre buscando la mejor solución a las situaciones complejas que se le presentan.

El minotauro es el trabajo intelectual en su máxima expresión y no hay límites para su alcance por dos razones: Son autodidactas y organizadores de todo tipo de procesos. En este sentido, Sagitario es el signo que se encarga de introducir en la sociedad y en sus trabajos nuevos cambios que significan un progreso en las visiones. Y tiene que ser así porque estos chicos se la pasan pensando en cada instante de su cotidianidad. Sin embargo ¿Serán los mejores empleados?

Excelentes pero… ¡Nada de jefes!

Sagitario aporta soluciones increíbles y un caudal de inteligencia insuperable. La mayoría de los sagitarianos son personas que están en el medio de todos los procesos, resolviendo, aportando y creando nuevas respuestas. El problema está en que al sagitariano promedio no le gusta tener jefe. Veras, Sagitario trabaja mejor por cuenta propia que al mando de alguien y esto no es de extrañar porque ellos generalmente superan con creces a sus directores. Los procesos creativos no son óptimos cuando hay reglas y visiones encontradas en el medio, por lo que los superiores son para Sagitario un gran obstáculo para de desempeño laboral.

Se trata del signo de los cambios y su método de aprendizaje es básicamente la experimentación en plena libertad. Ellos entienden, cual sabio, que el error y la reflexión son las principales fuentes de conocimiento humano. Nadie aprende por cabeza ajena y con estos chicos no funcionan las órdenes repetitivas de terceros. Lo más asombroso es que Sagitario tiene una fuerte tendencia a ser autodidacta, lo cual quiere decir que pueden aprenden por sí mismos sin ayuda de profesores o intermediarios. Esto no significa que no sean buenos como empleados contratados, pero es probable que en algún momento se cansen y se vayan, o que no rindan como tu lo esperas.

Entender procesos

Para Sagitario la vida se trata de procesos que hay que aceptar y tratar de descifrar. Lo mismo ocurre con su desempeño laboral y es por eso que tienen tanta facilidad para incursionar en diferentes oficios y profesiones. Un día son profesores, al otro son analistas y luego tratan de hacer un negocio ganador. Resulta que en algún momento se les mete una idea en la cabeza y ellos se dedican a desarrollarla. Para ello leen, se instruyen y así comienza la búsqueda del cascabel de la serpiente. Muchas veces habrá derrota, pero un buen día dan en el clavo y logran un éxito insospechado. Quizás por eso es la riqueza pasa yendo y viniendo.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más compatibles con Acuario

Siguiente

Los signos más compatibles con Leo