¿Cómo enamorar a un hombre de Libra?

Los nativos de este signo tan especial por su búsqueda constante del equilibrio, están influenciados fuertemente por el planeta de Venus y todos sus movimientos en el universo en general y en nuestro sistema en particular. Por tal razón, la belleza y armonía son una de las cosas que valoran los nacidos en Libra.

Aunque cuando se trata de género suelen variar un poco con respecto a los gustos, de todos modos los hombres de Libra personifican muy bien su pasión por el arte de la música, así como su elegancia y capacidad para analizar cualquier circunstancia. Ellos suelen ser amantes de la justicia y todo lo que tiene que ver con la libertad y por tal razón, siempre son ideales para mediar ante cualquier situación de conflicto. Estos valores son los mismos en los que cree cuando se trata de amor, para su pareja, para los animales o para todo lo que aman.

Amor y esteticidad

Si te has interesado por un hombre de Libra y deseas enamorarlo tienes que saber que esta tarea es un gran trabajo en especial porque estos seres analíticos y no se dejan llevar por cualquier idea básico, son profundos y además buscan mucho contenido en una persona. Así que lo primero que cautivara a este astro es sin duda tu inteligencia y los conocimientos que posea, la forma en como ves la vida es la manera de atrapar a este libriano. De igual manera, tienes que ser amante o coincidir con su idea de la libertad, pues por lo general estos consideran que amar no significa estar con una sola persona.

Por otra parte, los librianos adoran aquellos gestos de comprensión. De igual manera, enamorar a los representados por la balanza significa cero conflictos, estos odian todo lo que tiene que ver  con discusiones y conflictos así que evita ataques de histeria porque esto hará que un hombre de libra se desencante al instante. Por otra parte, trata de estar de punta en blanco, pues al tener a Venus como planeta regente estos le dan un alto valor a presencia. Considera sus gustos, ellos aprecian el arte y todo lo que tiene que ver con la música. Sorpréndelo asistiendo a una galería de arte o un concierto.

Enamoradizos

Los librianos son totalmente enamoradizos si se les sabe conquistar, son fieles si aman de verdad y además comprometidos con la familia y la pareja que este a su lado. Evita también todo aquello que sea grotesco de esta manera lograras mantenerlo a tu lado. Estos entienden a través del tacto, por lo que las caricias y cariños no deben faltar. Realizar un buen masaje son detalles que apreciara este signo. Por otra parte, tolera su indecisión esto es una debilidad de los encantadores librianos pues ellos nunca saben que decidir, aunque saben lo que desean les cuesta dar ese paso para iniciar cualquier cosa. Por tal razón, tienes que armarte de paciencia ser su compañera y amiga leal, para que las cosas funcionen como deseas.

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Escorpio

Siguiente

Cualidades y defectos de Virgo