Cómo contener a un Géminis triste

Géminis es el tercer signo que encontramos en el Zodíaco, y aquellos nacidos bajo este signo son intelectualmente dotados, siempre sondean y evalúan a la gente y los lugares en busca de información.  Dado que son una mezcla del yin y el yang, están perfectamente representados por los Gemelos. Tienen la capacidad de poder ver fácilmente ambos lados de un problema, una cualidad maravillosamente práctica. Menos práctico es el hecho de que no estás seguro de qué gemelo aparecerá la mitad del tiempo, lo que los hace ser inconstantes e inquietos.  Pueden cambiar su estado de ánimo por un simple capricho.  Es este rasgo el que sugiere fácilmente la cualidad mutable asignada a este signo.

Personalidad negativa de Géminis

Los Géminis, al ser un signo mutable, son adaptables y flexibles por naturaleza.  Por lo general siempre está preparado para el cambio, sea o no beneficioso para ellos y saben cómo encajar en cualquier situación, sin embargo, no todo el tiempo tienen esta capacidad.  Una de sus principales características en cuanto a su personalidad es la inconsistencia, pues son personas que un día son felices, y al siguiente se encierran en un mar de complicaciones.  Sus estados de ánimo pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.  Debido a la dualidad de los Géminis, ellos constantemente cuestionan sus decisiones.

Debido a su alto nivel de inteligencia, se pueden convertir en personas demasiado analíticas y críticas, lo que los puede llevar a serios problemas de indecisión. También pueden ser rápidos y muy nerviosos a la hora de tomar decisiones, especialmente aquellas relacionadas con grandes acontecimientos en sus vidas como por ejemplo mudarse a otro lugar o cambiar de carrera y esto en ocasiones puede llegar a entristecerlos.  Por último, tienden a preocuparse demasiado por cualquier situación que sea importante en su vida y esta es la razón por la que no son capaces de rendir al máximo cuando se encuentra bajo demasiada presión.

Cómo contener a un Géminis triste

Debido a que sienten todo tan intensamente, tienen dificultades para ser objetivos cuando surgen desacuerdos o desafíos. El hombre Géminis tomará todo personalmente, y sus sentimientos serán heridos muy rápidamente. Con el fin de mantener el estrés y la ansiedad al mínimo, usted puede ayudarle a ver que no es necesario estar permanentemente molesto por situaciones temporales. Las peleas y los períodos de sentirse deprimido son parte de la vida, y serán equilibrados con armonía y felicidad, a su debido tiempo. Para poder llevar una vida equilibrada y tranquila, Géminis debe aprender a saber llevar los tiempos difíciles y respirar hasta que los buenos tiempos vuelvan.

Una de las cosas más importantes que se deben hacer para poder contener a un Géminis que se encuentre triste o en estado de depresión es hacerle saber cuánto vale, la importancia de su vida en este mundo y lo mucho que significa para todos aquellos que lo rodean.  Dale la oportunidad de que pueda expresarse, de que diga todo lo que le molesta y para que dé a conocer todos aquellos motivos que le incomodan.  Su autoestima es un aspecto importante que debe de ser aumentado y para esto, tendrás también que mostrarte como una persona feliz y abierta a escucharlo, haz que se contagie de tu optimismo y las cosas irán cambiando poco a poco.

Anterior

Cómo es un Libra en el amor

Siguiente

Tauro con que signo es compatible