¿Cómo Conocer El Futuro?

Para poder predecir el futuro hay muchas herramientas que se pueden usar pero dentro de ellas una de las más destacas es el tarot. Ahora si no deseas hacer una adivinatoria pero si tener una buena perspectiva de tu pasado, tu presente y tu porvenir es momento de que conozcas los pasos que debes dar para hacerlo.

Conocer el futuro con las cartas

Para comenzar debes saber que con las cartas puedes tener una indicación de lo que será tu futuro más inmediato y lo puedes hacer tu mismo. Ahora debes tener claro que el fututo no es algo incambiable sino que en realidad con cada acción que realizamos puede modificarse.

Ahora para que puedas conocer el futuro con las cartas debes hacer lo siguiente:

  • Baraja bien las cartas y luego sepáralo en tres secciones. Cuando hagas esto debes pensar concentradamente en el tema que deseas saber de tu futuro.
  • Ahora coloca estas pilas frente tuyo y da la vuelta a la primera carta de cada una de ellas. En el caso del lado izquierdo esta es la carta de tu actual camino, en la carta del medio es el camino que has dejado atrás y la de la derecha es el futuro.
  • Hecho esto debes analizar bien cada una de las cartas, yendo primero por el pasado, luego por el presente y terminando con el futuro. Para terminar y después de analizar cada carta debes dar una interpretación final de todas ellas.

En el caso de que se te presenten dudas puedes usar la guía del tarot para ver el significado de cada carta.

Artículos relacionados

Anterior

Consejos Para Hacer Magia Blanca

Siguiente

Por qué ir a los horóscopos.es