Cualidades y defectos de Leo

Leo es de esos signos que tienen cosas maravillosas y otros defectos bastante notorios, esos que les hacen perder terreno en ocasiones donde habían ganado la confianza de muchos. Hablamos de personas que pueden llevarte hasta la gloria y luego devolverte al mismo infierno si les parece, en una especie de juego poco piadoso en algunos casos. Son magnánimos, victoriosos y poderosos, pero precisamente entre tanta virtud es que se pueden cosechar los errores más contundentes que les llevan a la ruina.

Su liderazgo los pone siempre en el ojo del huracán, exponiendo sus peores vicios y dejándolos al descubierto en sus falencias. El hecho es que lo tienen todo y eso es admirable y a la vez difícil. Los reyes de la selva son también los que más cuidan a su manada y es precisamente esto lo que mejor los caracteriza. Sin duda alguna, vale la pena hacer un esfuerzo para entender cuáles son las cualidades y defectos de estos grandes protectores del sol

Cualidades de Leo

Los hijos del fuego son líderes innatos. Pare central de su vida se centra en la influencia que tienen para con sus familiares y amigos. Lo que ocurre es que ellos sienten la responsabilidad de velar por el bienestar y el éxito de la gente que aman. Por lo general, Leo siempre tiene un consejo o un regaño que dar, aunque cuando las cosas se ponen difíciles ellos actúan para proteger a los suyos. Algo que acompaña a estos líderes es el optimismo. Es gracias a este valor que ellos pueden sostener el mundo a sus espaldas y darles aliento a todas aquellas personas con las cuales simpatizan.

Para estos valientes amigos, el futuro siempre es mejor y siempre habrá una oportunidad para volver a comenzar. Otro aspecto interesante tiene que ver con amor por el trabajo. A Leo le encanta trabajar: lo disfruta, es parte de su ser y se llena al destacar en sus entornos laborales. Para ellos no hay otra forma de surgir que no sea el trabajo duro. Son efectivos, productivos y no se paran por nada del mundo. A veces abusan del trabajo y es por eso que sus fines de semanas deben dedicarlo en descansar profundamente. Todo esto es completado con su enorme generosidad, la cual es una bendición para aquellas personas con las cuales se encuentran en el camino.

Defectos de Leo

Las caídas de leo tienen su origen en sus virtudes. Por ejemplo, al ser unos líderes naturales, Leo recibe muchas atenciones y esto termina por convertirlos en seres bastante egocéntricos. Esto puede nublar su visión de las cosas y ponerlo a actuar de forma errática. Este también es el origen de su conocida prepotencia, bajo la cual ellos pueden creerse los merecedores de todo. Si los haces enojar, su respuesta será orgullosa y fuerte, rayando incluso en lo infantil. Pero más allá de esto, Leo siempre será un ser bondadoso. Tampoco hay que culparlos de nada porque la perfección simplemente no existe.

Anterior

Cualidades y defectos de Piscis

Siguiente

Dentro de los signos de tierra, estos son los más divertidos