6 cosas que no debes decir a una persona de Cáncer

¿Te interesa un chico o chica pero no sabes mucho de él o ella? Con solo saber su signo podrás descifrar un poco de cómo atraer y retener en tu vida, a esa persona especial que tanto te quita el sueño y por quien estarías dispuesto a luchar contra viento y marea para tenerle a tu lado. Por ejemplo, si el elegido es  designo Cáncer, debes saber que es un signo hogareño, leal  y pensativo y gusta mucho de cuidar su hogar y a las personas que ama.

Para conseguirlo, deberías apelar mucho a la inteligencia y a las emociones, tratando de conocerle mejor día a día hasta conquistar su corazón. Pero, ¿qué es lo que pasaría si digo algo ofensivo o inadecuado? Para evitarlo siempre es que te compartimos las 6 frases o palabras que deberías no mencionar al tratar con una persona de signo Cáncer.

1. Mi ex sigue siendo mi amigo. Esto es una frase que muestra como Cáncer piensa sobre el amor y las relaciones. Si tu le dices esto a Cáncer, el asume que aún sientes algo por esa otra persona y que le dedicas cierto tiempo  de calidad, por lo que conocerás el lado celoso de este signo. Cáncer busca tener una relación sería y a largo plazo, donde los ex no cuentan.

2. O tu familia o yo. Por ser muy hogareño, Cáncer da mucha importancia a su familia. Analiza esto antes de involucrarte, porque no es sano ni agradable competir con la familia de tu media naranja.

3. No puedo cocinar. Esto no es problema en sí mismo, ya que incluso Cáncer puede mostrarte sus dotes culinarias. Lo peligroso de esta frase es que muestre tu total y absoluto desinterés por aprender este arte. Recuerde que Cáncer valora mucho las cualidades hogareñas, y una importante es la cocina.

4. No tengo tiempo de platicar ahora. Esto puede enfriar y alejar a cualquier Cáncer.  Este cangrejito gusta mucho de ser escuchado. Una buena conversación es muy estimulante para este signo.

5. Deberíamos salir más. Error grande presionar a un hogareño como Cáncer. El hará lo que estime conveniente. Cáncer se aburre de los ambientes llenos de ruido y actividades sin sentido. Prefiere estar en casa, con una buena película y abrasados

6. Es mi desorden, yo me entiendo. Una mujer u hombre atractivo para cáncer es quien denota seguridad y que tiene el control de todos los aspectos de su vida.

Busca compartir gustos y actividades con tu amado de Cáncer, aprende a sorprenderlo, sin salir de casa. Si van a salir a algún lugar, asegúrate que sea tranquilo donde puedan platicar y estar solos. No tengas miedo de abrir tu corazón y comprometer un poco de tu futuro con uno de signo Cáncer, son excelentes esposos y padres. En él tendrás un compañero responsable, fiel y cariñoso. Si no te gusta la vida en familia y prefieres ir por la vida a un ritmo más intenso, entonces Cáncer no es para ti.

Artículos relacionados

Anterior

7 formas de enojar a las personas de Libra

Siguiente

5 habilidades destacadas de las personas de Acuario